En menos de 35 minutos Messi y Suarez ya habían marcado 3 goles a un Valencia en el que nadie tomaba la iniciativa. Al filo del descanso pitan penalti y expulsión a Mustafi, esta decisión equivocada del árbitro mató al Valencia.
En la segunda parte el Barcelona no dio tregua y fue marcando un gol tras otro. El quinto gol, provocado por un fatal error de de Dani Parejo, fue lo que indico que el Valencia estaba muerto y que el sueño de la Copa se había terminado.
El partido termino con un vergonzoso 7-0, resultado que deja a Gary Neville al borde del abismo.
A la llegada de los jugadores a Paterna se encontraron un ambiente hostil y con algunos ultras unidos al grito de:¡¡¡¡JUGADORES MERCENARIOS!!!!
Además, algunas personas que esperaban a los futbolistas en el aeropuerto, recibieron al Valencia Basquet, que también había perdido, entre aplausos; esto demuestra la distinta situación de ambos clubes de una misma ciudad, pero con una afición diferente.
Gary Neville se la juega frente al Betis, y si pierde supondría estar a 2 puntos del descenso, y probablemente su despido. Un posible sustituto seria Rafa Benítez, que además seria muy bien recibido por la afición.


El trabajo está muy bien ya que has añadido además de información tu opinión sobre el tema, como por ejemplo los errores que realizó el Valencia en el partido.
ResponderEliminarUn gran blog, m'ha agradat.
ResponderEliminarMe gusta mucho el tema pero no tanto como las derrotas del Valencia
ResponderEliminarEl treball està mol ben fet, lo millor les fotos del barça
ResponderEliminarXD
El trabajo está muy bien ya que has añadido además de información tu opinión sobre el tema, como por ejemplo los errores que realizó el Valencia en el partido. :)
ResponderEliminarm'has decebut :( :! :< :[
ResponderEliminarMolt bonic, encara que el baarçaaa....
ResponderEliminar